Academia Inglés Direct Madrid

CURSOS Y SERVICIOS

Business Academy

CFA®

CAPM® y PMP®

Currículum en inglés        

Entrevistas de Trabajo en inglés

Inglés para Turismo

Cursos de inglés

Preparación exámenes de Cambridge

IELTS Madrid

Cursos Intensivos

Inglés de negocios

Inglés Comercial

Inglés Jurídico

Inglés Financiero

Exámenes Cambridge

inglés para ingenieros

Contacto

Blog


IDM ® Plaza-Castilla

C/ Capitán Haya 60, IBC Planta 2  

28020, Madrid

E-mail: info@idmadrid.es

idmadrid.es

© 2017 IDMadrid | Términos

(+34) 914528223

Academia Inglés Direct Madrid Academia Inglés Direct Madrid 1.Academia Inglés Direct Madrid

Reservar Ahora

Reservar Plaza

La importancia del inglés técnico para los estudiantes de ingeniería


Para los estudiantes de ingeniería no nativos de inglés, el inglés es esencial no solo porque es hablado en todo el mundo, si no también porque el sector funciona en inglés


La importancia del inglés para profesionales y estudiantes de ingeniería


Saber inglés permite a los ingenieros y estudiantes de ingeniería disfrutar de su vida y trabajo sin importar dónde se encuentren. Para los estudiantes de ingeniería cuya lengua materna no es el inglés, dominar el inglés es aún más importante, no sólo por su vida académica, sino también por su carrera prospectiva.


Con el fin de dominar mejor los conocimientos de ingeniería y las habilidades, los estudiantes de ingeniería deben poseer la competencia de idioma inglés y especialmente el inglés para ingeniería. La mayoría de los artículos científicos o publicaciones del mundo están escritos en inglés. La mayoría de los gráficos de ingeniería también están marcados en inglés.

Finalmente, cuando los estudiantes se gradúan de la universidad y se convierten en verdaderos ingenieros, encontrarán que el inglés parece aún más crucial de lo que era antes. Los ingenieros suelen trabajar en grupos, ya que su tarea rara vez puede ser resuelta por un individuo. La naturaleza de su trabajo determina que un ingeniero necesita cooperar y comunicarse con diferentes personas de diferentes partes del mundo. Por desgracia para los hablantes no nativos de inglés, la mayoría de los ingenieros hablan inglés como idioma de trabajo. Con el fin de entender y coordinar con sus colegas y llevar a cabo sus proyectos con fluidez, los ingenieros tienen que hablar bien Inglés.


En general, los estudiantes no nativos de ingeniería deben esforzarse por mejorar su habilidad en inglés, puesto que podría ayudar a que su vida escolar y su carrera sean más exitosas y placenteras. Los informes, presentaciones, conferencias y artículos académicos más importantes se escriben en inglés. Por lo tanto, si un ingeniero desea estar al tanto de los nuevos desarrollos y las nuevas tendencias en el sector, debe hablar, leer y escribir en inglés a diario.


inglés para ingeniería

Por otra parte, la mayoría de los profesores de ingeniería en varias universidades también están llevando a cabo sus conferencias en inglés. Por lo tanto, los estudiantes de ingeniería deben por lo menos dominar la capacidad básica de inglés para hacer frente a las innumerables conferencias en inglés, tutoriales, laboratorios, proyectos, documentos y tesis.


Inglés Comercial

Inglés Comercial + Cambridge Business Certificate ®

Cursos intensivos de inglés

Curso intensivo inglés Madrid

Inglés para Abogados

Inglés Jurídico: Inglés para abogados

Advanced (CAE) | C1

Preparación examen Advanced (CAE) Madrid

Proficiency (CPE) | C2

Preparación examen Proficiency (CPE)

Cursos IELTS

Curso preparación IELTS Madrid

inglés para ingeniería

Inglés para Ingenieros

INGLES PARA INGENIEROS

17

Para Reservas:

(+34) 91 452 8223

E-mail: admissions@idmadrid.es

Cómo enseñar inglés técnico para ingenieros